Contáctenos

Porque Nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Dr. Lugo tiene más de 28 años de experiencia en Toxicología Clínica, Medicina y Evaluaciones de Salud Pública. Además contamos con 15 años de experiencia internacional aplicando metodologías de evaluación de la salud pública para investigar y evaluar las comunidades y personas que viven cerca de sitios industriales o con problemas ambientales tóxicos.

Dr. Lugo ha participado en la evaluación y el tratamiento de más de 100.000 pacientes expuestos a sustancias tóxicas. Esto incluye metales pesados, productos petroquímicos, disolventes, productos químicos industriales y domésticos, productos naturales, toxinas biológicas, plantas venenosas, insectos, animales, toxinas marinas, fármacos y drogas de abuso, la radiación, agentes de guerra biológica y radiológica químicos.

Nuestros toxicólogos garantizan servicios completos y tienen fluidez nativa en Inglés y Español para servir mejor a todos los clientes. Escuche más sobre nuestra experiencia o habla de posibles problemas de exposición contactando nuestros consultores de toxicología en Davenport-Orlando, Florida hoy. Estamos encantados de ofrecer a nuestros currículos y referencias para su tranquilidad, ya que la satisfacción de usted es nuestra prioridad máxima.