ACERCA DE DR. LUGO

Dr. Andres Lugo | CEO

Email Dr. Lugo

Calificaciones

Perfil

Clinical Toxicology:

  • Los Angeles Poison Center at  LAC + USC Medical Center
  • Certified by the American College of Medical Toxicology and the American Academy of Clinical Toxicology.

Education:

  • Master of Science (Toxicology) University of Minnesota
  • PhD in Toxicology: University of Minnesota: (Course work completed, finalizing Doctoral Thesis)
  • Master Degree of Public Health: University of Texas Houston
  • Medical Doctor: Facultad de Medicina FES/IZTACALA-Universidad Nacional Autonoma de Mexico
  • Medical Residency on Linguistic Communication: Hospital General de México

Adjunct Associate Professor: University of South Florida, College of Public Health, Department of Occupational and Environmental Toxicology.

AHLS Regional Director & Instructor: University of Arizona

Native fluency in English& Spanish

Dr. Lugo es un toxicólogo médico con reconocimiento de excelencia y es miembro del Colegio Americano de Médicos de Toxicología (FACMT). Es Profesor Asociado Adjunto de Toxicología de la Universidad del Sur de Florida Colegio de Salud Pública, Departamento de Trabajo y Toxicología Ambiental. Además el Dr. Lugo tiene estudios de Doctorado en Toxicología de la Universidad de Minnesota, con Maestría en Salud Pública de la Universidad de Texas en Houston, Escuela de Salud Pública. El Dr. Lugo tiene su maestría en Ciencias (Toxicología) de la Universidad de Minnesota. Dr. Lugo fue Especialista de Venenos Certificado por la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento (AAPCC) de 1988 a 2010. I es un miembro de la Academia Americana de Toxicología Clínica (AACT), y miembro de la Sociedad de Toxicología (SOT). Él tiene más de 28 años de experiencia y conocimiento de realizar evaluaciones toxicológicas médicos sobre individuos y comunidades expuestos a sustancias tóxicas como pesticidas, metales pesados, sustancias químicas ambientales y sustancias industriales tanto a nivel comunitario, así como laboralmente. En adición Dr. Lugo tiene 10 años de experiencia en la enseñanza de toxicología ocupacional, y 28 años de experiencia como médico, el se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, e hizo sus 3 años de residencia médica en Neurolingüística en el Hospital General de la Ciudad de México. Dr. Lugo tiene varios años de experiencia en la enseñanza y el trabajo en los países de América Latina.

Dr. Lugo realizar personalmente la toxicología y en el extranjero cada investigación Toxicología Metodologías de Evaluación de Salud Aplicación para recopilar los datos de salud y datos ambientales. Actualmente la toxicología que ofrece servicios de consultoría a las empresas privadas, agencias gubernamentales y firmas de abogados en los EE.UU. y América Latina. También el Dr. Lugo es el Director Regional y Instructor de AHL de la Universidad de Arizona www.ahls.org. Ha evaluado y miles de pacientes expuestos a los productos químicos industriales y ambientales, fármacos, drogas de abuso, y productos de consumo tratada. Tengo experiencia tanto nacional como internacional de la industria ayudando corporaciones que fabrican, uso, proceso y / o transporte industria química. Dr. Lugo personalmente realiza y supervisa cada investigación toxicóloga aplicando metodologías de evaluación de la salud de Toxicología para reunir los datos de salud y datos ambientales. Actualmente se ofrece servicios de consultoría de toxicología a las corporaciones privadas, agencias gubernamentales y firmas de abogados en los EE.UU. y América Latina. Dr. Lugo es también el director regional y el instructor de AHL de la Universidad de Arizona www.ahls.org . Ha evaluado y tratado a miles de pacientes expuestos a productos químicos industriales y ambientales, fármacos, drogas de abuso, y productos de consumo. Tiene experiencia tanto nacional como internacional ayuda a las empresas industriales que fabrican , usan, procesan y/o transportan productos químicos industriales.

Declaración Personal

A lo largo de los años he estado trabajando con gente de diversos orígenes profesionales , así como a personas de todos los niveles de la educación , social , económica, política , racial y religiones . Soy muy respetuoso con otras personalidades de la gente, creencia religiosa, las preferencias de orientación política o de género. Durante mi trabajo me gusta ofrecer excelentes resultados profesionales.

También tengo 15 años de experiencia ayudando a los Defensores Públicos Federales en materia de mitigación de casos de pena capital y he soportado abogados y bufetes de abogados en otros casos penales y civiles. He estado realizando servicios de consultoría de la toxicología y las investigaciones por todos los Estados Unidos de América, México y otros países latinoamericanos.